miércoles, noviembre 12, 2008

Tentempié


¡Amo a los españoles! Pero no me malinterpreten: sólo me encanta su chabacanería y dejadez total. Hoy penetré en territorio penínsular sin que me revisaran el pasaporte y, aunque no me moría de nervios, sabía que podría tener problemas porque tengo mi permiso de estudiante en pleno trámite, el cual va viento en popa, pero háganle entender eso a un oficial de aduana. Les juro que cuando vi que no habría control de pasaporte salté de felicidad y pensé que no, no era verdad, era sólo falsa alarma, un hermoso sueño o un espejismo y que el control vendría más adelante, pero no, nunca hubo tal. Tan chambones ellos. Pronto, la reseña detallada de mis aventuras germanas e inglesas. Ahora, les dejos unas bellas fotos. ¡Amo mi cámara! Y eso sí es verdad absoluta. Ella y yo somos una misma, jajajajajajaja.





13 comentarios:

Yunuén dijo...

Que fotos tan bonitas.
Pues que padre que estes disfrutando el viaje y no te topes con problemas adanuales!
Besos

Mariana M* dijo...

¡Gracias mil!

FG dijo...

Ah que Marianita tan "traveller girl" Espero tu cronica larga y concisa al respecto, ha ha.

Ein Kuss

andobas dijo...

Eres entretenida en tus escritos, pero tus fotografias dejan mucho que desear...
A echarle ganas ciberamiga!
Tambien te recomiendo evitar un poco el uso de adverbios, pues su exceso resulta ciertamente intolerable para los lectores de tus "aventuras" como probablemente les llames.
Suerte en todo!
om,shanty

JULY dijo...

nel, yo creo que el uso de adverbios, la forma natural de escribir las "aventuras" y las fotos (que se ve que no son muy planeadas y por lo tanto el resultado está chido) dan el toque a este blog que provoca leerlo diariamente, por que lo que resulta nada intolerable.

Mariana M* dijo...

1) As far as I know y gracias a dios no soy "ciberamiga" de andobas.

2) ¿Cuándo he dicho yo que soy fotógrafa profesional? Que me encante tomar fotos no quiere decir que sea buena tomando fotos, pero, ciertamente me causa placer sin igual hacerlo.

3) ¿Cómo se atreve a hablar de uso exagerado de adverbios alguien que no puede utilizar bien los signos de admiración? Si, esas mamaditas que en español se ponen al principio y al final de las exclamaciones de la misma manera que los de interrogación.

4) ¿Suerte? Ve y deséale suerte a tu chingada madre. No creo en la suerte, la suerte es la justificación más estúpida de los pendejos.

He dicho.

Y July tiene razón. Yo nomás comparto y si les gusta bien y si no, pos pasen por su globo. ¡Y a tirar mierda bien fundamentada! Me caga que tiren mala vibra sin argumentos valederos. Qué pinche hueva de verdad.

FG dijo...

Marianita:
No los peles y se van...¡y no hagas muina!
Es tiempo perdido intentar hacer entender a un estúpido sobre la estupidez o a un boludo sobre la boludez.
Recuerda lo que dijo Don Quijote a su escudero cuando unos perros ladraban al verlos pasar:"Ladran Sancho, porque cabalgamos".

Anónimo dijo...

La neta si es bien tipico el pendejo que en el fondo tiene harta envidia y va a criticar con onda pseudointelectual culturosa otros blogs, pura mamada, neta pinche gente con el pinche ego tan inflado, si quieres un blog sin adverbios y con buenas fotos, pos haste uno wey y deja de chingar.. eh dicho.. y me vale madre si use o no use adverbios acentos o signos de interrogación pa el caso es la misma chingadera entendistes no??..
saludos mariana y chidas tus fotos.

andobas dijo...

Parecen ancianos!
Como es posible que hayan tomado en serio lo que dije tanto de las fotos como de los adverbios y las "aventuras"?
De plano estan en epoca de sequia, con cualquier chispa prenden!
Que esto les sirva de leccion:
hasta que mueran, van a encontrarse eventualmente con uno que otro imbecil-patan, y es mas conveniente esquivar que chocar...
Este es uno de los mejores blogs que he leido, y la autora me parece sencillamente un ser hermoso y autentico...hasta en sus encabronamientos!
...Ademas pedir menos adverbios seria como pedirle a la hormiga menos patas...
Vuelvan a leer lo que habia escrito, pero intentenlo con buen humor...
OM,shanty

Verónica Nieva dijo...

Chale, a mí también me dice "ciberamiga" en mi blogsito...

Oye, ¡qué CHIDAS FOTOS!

Mariana M* dijo...

¡Dios! ¡Ahora resulta que siempre no, que yo no fui! Y encima, ¿que somos ancianos? Y no es que me haya tomado súper ultra en serio el comentario, simplemente lo tomé tal cual y al pie de la letra.

Ciberamigo, pasa por tu ciberglobo y, como dice Shari, ciberchinga a tu cibermadre.

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

CHICO CHANGO dijo...

¡¡¡¡JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, lloró de la risa y continuo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

FG dijo...

Ay Andobas, no sé si seas el mismo que salía con Don Teofilíto (otro ancianito como tú comprenderas) pero como que eso de las bromas no se te da, tu humor es como de Pee Wee Herman mezclado con el Doctor Chapatin (si, otro ancianito, solo para que tengais referencias...)
Y eso del OM Shanty no va con tu foto del profile, "amigo" (así, sin ciber) mejor pon una del Marajá de Pocajú o una del Dalai Lama haciendo bizcos, sería más ad-hoc.
Y mejor sigue esquivando y ya no choques, vale?