martes, noviembre 18, 2008

Si sí, si no


Si es amor, la cosa es intensa todo el tiempo. Basta con encontrar la mirada del otro, alcanzar a ver las pecas que salpican de verde esos ojos marrones y creer que será así para siempre. Ese tú y yo, ese juntos, ese por siempre lo crees invariablemente. Poco importa lo que las malas experiencias te digan, estás tan necesitado de volver a sentir esa magia, tan feliz por haber encontrado al significant other, que poco pueden importar los baches del pasado.

Pero, hay que decir que también lo que no es amor puede ser intenso todo el tiempo. Sólo es necesario tener un celular cerca y textear. Algún momento más tarde ese fuego que confundes con amor te hará arder la piel y cada nalgada te volverá loco, loco, loco. Es la piel, es el olor y la locura que revolotea detrás de la mirada lo que te impide parar, sólo quieres más y todo lo que te digan, todas las advertencias serán nulas. Podrías dejar de comer un mes entero con tal de caber en el cuerpo del otro.

¿A cuántos vampiros nos habremos encontrado ya a estas alturas del partido? Yo, por lo menos a uno. Y me mató. Llegó lejos con sus mordeduras. Lo peor es que sigue penando. Supongo que su destino fatal es seguir mordiendo cuellos y no encontrar saciedad alguna nunca. Yo no soy vampira, pero creo que tengo el poder de lastimar mucho, muchísimo. Sin querer, siempre es sin querer, lo cual me parece que es peor; no tengo la intención de herir a nadie, pero es esa falta de intención lo que termina hiriendo demasiado. No me encanta, más que nada me asusta. ¿Cuándo dejaré de hacerlo? Porque es eso o estacionarme en el otro extremo, querer controlarlo todo, exprimir como tomates con las manos a las personas. Pero no quiero hablar de eso, porque eso no es amor.

Cuando se trate de amor, quiero estar ahí.

FOTOGRAFÍA: "La muchacha ésta", que está tan premenstrual como cada mes, sensible y chillona, de mal humor, odiando a las personas egoístas a su alrededor que se pasan de verga y proponen reuniones de piso para ¿arreglar sus problemas personales? Jamas hubiera imaginado que mis castos oídos tendrían que escuchar semejante babosada, ahí si, vamos a organizar una reunión de piso para hablar de los problemas de Mariana. ¡Son chingaderas! ¡Bah! La gente hoy día, tanto pinche vegetal orgánico les daña la maceta y el juicio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es terapia de grupo o que pex?? si estan raritos tus compañeritos de piso ehh pero no me extraña si son gachupines, se suelen tomar ciertas atribuciones que no les corresponden, además de ser los seres mas imprudentes de la vida, y creer que solo ellos estan bien...ups yo y mis proyecciones.. pero de todas maneras si estan raros estos batos eh..!

Verónica Nieva dijo...

Ay, el intenso amor...

Que es —así como tú lo pones— querer caber en el cuerpo del otro; querer poseerlo, y también su tiempo (pasado y futuro), sus pensamientos, sus sueños... ¡y creer que nos corresponde ese derecho!

La palabra "posesiva" no la entiende una hasta que se encuentra acorralada en la locura que desencadena el deseo por el otro; pero, ¿de qué otra manera se puede alcanzar —si es que alguna vez nos interesó trascender— la eternidad, si no es a través de la urgencia por ocupar el mismo espacio?

NTQVCA dijo...

Ah mi querida mariana, todo lo que tiene que pasar para que nuestra necesidad por estar con laguine nos hag entender que no era amor en realidad.
Dejese querer y acceda a esa reuníon, solo que cuando este ahi recuerdeles que todos tenemos problemas.

Cin dijo...

Serenidad y profundas respiraciones para lidiar con tantos idiotas de buena voluntad. Y bueno, esta usté muy mona en su foto, aunque sea en día no tan bueno. Saludines.

FG dijo...

Ya lo dice Lou Reed en su canción "What's Good":

What's good is life without living
what good's this lion that barks
You loved a life others throw away nightly
it's not fair, not fair at all.

Déjese llevar...

Mariana M* dijo...

¡Ájala!

La verdad si, eso de ser posesivo no se entiende, hasta que lo vives y ¡aghhh!, es horrible.
Me voy a dejar querer, lo prometo.
Y bueno, respecto a mis companys de piso, la explicación en el siguiente post.

:-)