sábado, noviembre 15, 2008

Living la vida loca


Anoche olvidé las llaves de mi casa, dormí en un parque durante casi 2 horas para bajar avión y no me atreví a decirlo en una sola oración hoy día. Llegué andando a casa y tuve que tocar el timbre para entrar y dormir en mi cama. Me cagué de frío mientras dormí en el parque, pero por eso caminar durante media hora no me molestó: pude entrar en calor. Llegué a las 5 de la mañana. A esa hora la churrería todavía estaba abierta, pero no me atreví a preguntar si todavía vendían algo. Estaba impresentable, así que me pasé de largo. Tengo como 10 kilos de más. No me atormenta, pero creo que a algunas personas si. ¿Será posible?

JUM FRV JUM FRV JUM FRV JUM FRV JUM FRV JUM FRV JUM FRV JUM FRV JUM

Teclear tantas veces esto en la secundaria no sirvió de nada. Sólo un millón de redacciones después, por ahí de mi entrada en las filas del periodismo, pude teclear velozmente y sin mirar al teclado.

¿Hola?

FOTOGRAMA: "Estampida" de caballos desbocados locos por guarecerse de la lluvia y el frío del invierno. ¿Tienes frío? Yo no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así pasa con esto de la gordura si no les molestará tanto a los demás o si fuera una tendencia de moda que siguieran los demás, nosotros entonces nos sentiríamos, en base a lo que los demás dictan.. te fijas?? siempre es todo respecto a los demás.. es una joda vivir en sociedad y tener que ser como los demás quieren que seamos... lo demás es lo de menos.... bah desvario, ¿pero a ti te molesta, por ti o por los demás...

Mariana M* dijo...

A mí me tiene sin ciudado, pero...¡no me gusta que no me quede la ropa y tener que comprar más grande! Por eso, comer sano, ejercicio y ya está, nomás para mantenernos saludables.

Anónimo dijo...

Si te entiendo es una cosa bien rara, a mi me pasa que no me veo gorda pero cuando adelgazo, y veo que la ropa me queda asi como bailando me digo, a chingaaaaaaa apoco tan asi estaba? y se nota mas en los calzones! jajaja..

Pero pos yo creo que es normal subir de peso a nuestros años por eso de las hormonas y la madre, si es verdad que jode un resto las clasicas preguntas.. "¿¿estabas bien delgadita antes.. que te paso??" pero pos nada que un mes en el gym y cenar menos o nada y tomar un chingo de agua y té rojo no quite..

FG dijo...

Eres un dechado de curvas, recuérdalo...