viernes, octubre 24, 2008

Viernes, noche

Los viernes por la noche me causan asco las parejas bonitas que salen a alquilar vídeos y discuten por el director o la disponibilidad de subtítulos. 

Yo no tengo más conflicto que elegir entre una marca de papel secante de cocina y otro.

Acaso, ¿no es patético? Aunque lo sea, me da igual.

6 comentarios:

NTQVCA dijo...

Patetico dices?, por lo menos tú ouedes elgir la que te de la gana, viva la libertad!

Mariana M* dijo...

Si, tienes razón, elegir es la onda, es sólo que miro a las parejas y pues me pega, me pega. Estoy bien sola, pero pues suelo extrañar. Echo en falta esa complicidad entre parejas.

Mi - Otro - Yo dijo...

Y luego cuando uno tiene pareja, quisiera no tenerla pa escoger la peli que se nos dé la gana! Chincheros!!, como sommos difíciles, veda?

Anónimo dijo...

Yo vivo en pareja y tengo más el conflicto del pepel de cocina que el de las pelis.. y si uno anhela la soledad.

Como bien se dice no hay nada mas bonito que lo que nunca he tenido.

Mariana M* dijo...

Jajajajaja. Está cabrón. Si tengo, porque no tengo; si no tengo, porque no tengo.

La verdad es que el bato de esa pareja que yo desde afuera veo como idea, estaba bien guapo, con todo y que lucía una incipiente calvicie. Lucía una barba completa y bien poblada, y un arete en la oreja. Vestía una sudadera verde limón, pantalón de mezclilla y una cadena de esas que sujetan la cartera a una de las precillas del pantalón. Lo encontré divino. Observé a la pareja y pensé que la tía no lucía nada espectacular y ahí voy por la vida comparándome erróneamente con todas las tías de los batos que encuentro atractivos. Pero bueno, menos mal que me encuentro en etapa de recesión y sana abstinencia. No estoy lista para el amor aunque babeé de vez en cuando por tipos como ese.

Anónimo dijo...

Fijate que el otro dia en el tren paseando con mi carnala(de visita) vimos un tipo igual de no mamar, guapisimo rubio tatuado unos ojazos y la chava igual rubia tatuada, pues entraron al tren echando drama una megabronca, todos nos quedamos de a seis la morra de pronto se larga a un cubiculo entre bagón y bagón y se pone literalmente a bramar!! era un llanto como de niña huerfana, me dio tanta pena, me vi identificada, me recordo cierto sentimiento de horfandad que me da cuando discuto con mi pareja aqui, me vi tentada a ir y abrazarle, pero pues ya ves que en estos casos nunca se sabe, el morro por su parte se veia triste no hizo mucho caso al drama, saco su movil llamo a un amigo a contarle cosas triviales luego se puso a leer ecce homo mientras la morra seguia llorando todos nos haciamos los que no veiamos, al final llegaron a su parada el fue por ella, ella se limpio los mocos, salio con los ojos rojizimos y bajaron juntos.. cosas del "amor"..