lunes, octubre 20, 2008

Sancho


El ostro día en CasacAsia, un sábado para ser exactos, estaba yo sentada vigilando el Jardín Japonés, cuando llegó una mujer rubia acompañada por un niño de origen chino, pero afincado en Barcelona, como de unos 4 años, un señor de origen masculino, pero radicado en gay, y una mujer con ojos rasgados, china o ve a saber tú, y con ellos Sancho, un perro.

Yo, flipando, pero pensé, si los dejaron entrar allá abajo los guardias, pos a mí qué chingados, y pos la mujer rubia me manda al Sancho a que se siente junto a mí y le dice 'Sancho ahí quédate' y el Sancho bien educado se queda ahí y se quedó un ratote, bueno, el suficiente para una sesión de fotos. O sea, un perro en CasacAsia, con cadena de brillantes (o por lo menos algo que brilla un montón), qué honor.

Luego supe que la mujer rubia es una de las jefas. Yo, sólo pude sentir alivió porque no la mandé a la verga con su perro. 


PICS: "El Sancho a todo color", la verdad un perrito bien lindo que sólo pudo recordar a Chubaca, la mascota de la Casa Islas. ¡Se parecen tanto!

10 comentarios:

Verónica Nieva dijo...

Oye, ¿cómo se llamaba el perrito de tu mamá, que le ladraba al mío cuando pasábamos enfrente de tu casa?

Xhabyra dijo...

Pues no se ve tan fufurusnais el sancho pero pues si esta educado ya es mucha ventaja.

Yo tuve una perra salchicha (para nada educada) que me vivio 8 años :)

Ahora Que Hice dijo...

ese perro tiene cara de "ora, tú, me perturbas las weva, ¿quién te dio permiso de tomarme foto?"

sarcaZmo... dijo...

Esta mono el Sancho jejeje, y si a veces los perros son mas educados ke algunos.

=) Saludos!!

JULY dijo...

uffff.. amo al Sancho. Va los domingos con la morra esa que parece que siempre trae resaca sabatina. Además es re-obediente y amistoso.

NTQVCA dijo...

Pero no entendi (hoy no entiendo nada), ¿los de seguridad deberian detener la entrada del chinito, del gay, de la rubia, ó del sancho?

Rox dijo...

En europa los perros son mas civilizados...

me gusta como hablas en gachupin-español jaja! por aqui andare dandote vueltas

Saluditos

Mariana M* dijo...

Verónica: La perrita se llama Chewbacca, jajajaja, por el personaje de la Guerra de las Galaxias, pero pos ya en confianza es Chubi a secas. Todavía resiste con fuerza. Nada más tiene 13 años. ¡La extraño mogollón!

Ntqvca: A Sancho. Si dejaron entrar al perro, pos ora sí que yo no digo nada, pero nunca había visto un perro ahí.

July: Pos menos mal que no le dije nada a la dueña de Sancho. ¡Qué susto! Su cara de resaca matutina en realidad sólo es la cara normal que le debe poner a los becarios. Jojo.

ikerjauregui dijo...

Amo a los perros jejeje pero la verdad se te nota que te encantan!!!! Me agrada mucho tus historias, me dan un sentimiento de buena onda

Mariana M* dijo...

¡Híjole! Pues fijate que sí soy fan de los perros, pero chiquitos. Las razas más grandes no me encantan, pero los chirris, tipo Sancho, me parecen muy bien. Cuestión de gustos.