jueves, octubre 30, 2008

Lo que queda del día

El miércoles en la tarde volví a ver a Guido. Iba vestido casual con americana y zapatito de vestir, pero no se veía como con disfraz de señor chistoso, no, se veía muy guapo. Así que aproveché y le tomé un par de fotos nada reveladoras de su belleza, pero aquí está, es Guido.


 Lo más destacado del día, día que me pasé zanganeando en el sofá y dormitando bajo los rayos del sol que hoy sí salió para todos: fui a hacer una compra necesaria (cerveza, vino tinto, pantera rosa, salchichas para el hot dog, detergente y cilit bang) y de regreso que voy a abrir la puerta del edificio y veo esperando el ascensor al sexy motorista que además es pelirrojito y tómala, que me pregunta si subía y que sonrío y digo abiertamente si. Subimos al ascensor, silencio incómodo, pero yo voy disfrutando de su presencia, aunque lo único que puedo apreciar de él son sus zapatos, botas, he de decir botas, de motorista, obvio, que son negras y bastante grandes, o sea, calza grande, y pues estoy flipando y pensando "calza grande, calza grande" y que se para el ascensor y miro el número del piso y es el ático, porque claro, como iba tan embobada por ir con el tío éste que no piqué el tercero, mi piso. Total que ya me voy a bajar y pues me doy cuenta que él se baja, que por consiguiente, no es mi piso y pues me empiezo a reir y él se voltea y me pregunta, ¿a qué piso ibas? Y yo, al tres, al tres, y pica el tres y cierra la puerta y todo eso lo hace sonriendo. Volví a flotar por un minuto entero y no dejé de pensar que sin querer logré que sonriera. Me encanta, es grandote como un vikingo, es un madurito total. Un día de estos, nomás me haga un nuevo corte de pelo, iré a tocar a su puerta para pedirle una tacita de sal o azúcar o cualquier burrada que cuele y sirva para hacer un primer contacto. No tengo nada, pero nada qué perder.

10 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Te puedo ofrecer no una tacita de azucar o cosas que se cuelen, pero si leer un post cualquiera de mi blog y veas cuanto amor ahi...

Saludos...

Verónica Nieva dijo...

¿Te pusiste roja?
Eso es báááááááááásico, mija.

Oye, ¿de dónde sacas que los pies deberán tener la proporción de todo lo demás? ¿Será?

Mariana M* dijo...

Supongo que es un súper cliché, pero como lo único que veía eran los zapatos, pos me agarré de ahí.

Lo único que puedo asegurar al 100 por 100 es que flaco y desnalgado, pito asegurado.

NTQVCA dijo...

Mariana!, ja ja ja, te iba a poner un comentario pero lei lo que escribes de los flacos desnalgados y me dio mucha risa, voy a ver si es cierto eso.

NTQVCA dijo...

Y em acorde. O sea que andas espiando al Guido para sacarle fotos?, mejor dile que se saque una contigo y nos la mandas, ¡andale!

Celestina Terciopelo dijo...

Lo de los flacos desnalgados es ciertísimo, jajajaja.

Saludos, Mariana. ;)

Anónimo dijo...

El cillit bang si sirve???

Verónica Nieva dijo...

¡Jo jo jo ja ja ja ja jaaaaa!

¡Qué risión!

Mariana M* dijo...

Cillit bang es la onda. Deja mi baño totalmente lustroso y fenomenal.
Lo recomiendo totalmente.

Jojojo.

Anónimo dijo...

Pues mira yo tenia dudas de comprarlo por que neta lo que me funciona pa el baño es el azulito ese del mercadona creo es de "Bosque Verde" te lo juro que funciona y deja bien chido ahora si que hasta rechina de limpio, pero tenia mis dudas respecto al cillit, lo probare lo probare por que estancarse es morir, hasta en los productos de limpieza...