domingo, octubre 26, 2008

Chascarrillo dominical


El lugar repudiado por todo novio que se jacte de ser. Ese lugar, está en Barcelona. Estos catalanes y sus cosas.

El otro día que me sentía como sola y caliente como la verga, quise solicitar sus servicios, pero estaba cerrado. ¡Chin!

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.

Hoy, por fin, nos devolvieron la hora que nos quitan cada año, menos mal, y me siento de maravilla, no se me ha hecho largo el día, ni nada por el estilo. Yo soy de la vieja guardia, de los que nacimos cuando no existía en México nada de horarios de verano ni su puta madre, porque la neta, ahí andamos 6 putos meses viviendo una hora adelantados. Yo encima cargo con 7 de diferencia, así que ya se imaginarán. La onda es que el cuerpo no se acostumbra del todo, siempre hay un picor interno, como la sensación del guisante bajo los 10 mil colchones que sigue experimentando la princesa de sangre azul.

La cosa es que no sólo me siento de maravilla porque sí, que ya es ganancia, pero hoy mi jefe me dijo "a qué bien hueles" cuando nos dabámos los 2 besos de despedida y yo, atónita, pos si no me eché perfume ¡porque me lo robó la loca de la jefa chunga! Sí, esa que defiende a los catalanes, esa mera, la que está loca de atar. Pero da igual, las cosas vienen y van y el piropo de mi jefe, no tiene precio. Floté como un minuto. Yo quiero un hombre como mi jefe. Así de lindo, de buena onda, flaquito, con ojos grandes, establecido, madurito. Quiero uno así para navidad, jojo.

¡Eso es todo por hoy chicos!

SNAP, CRACKLE, POP: "El tocador". Extraño lugar que sólo existe en Barcelona.

10 comentarios:

Cin dijo...

"Ah qué bien hueles" y el día es como más bonito, más fácil. Sobre todo cuando es "au naturel". Yo, que tengo fijación con el perfume, siento rebonito cuando alguien dice algo... Ánimos. El domingo pintaba bueno.

La+Ln=ii dijo...

De vacaciones en España, vi en la publicidad de un refri de helados y paletas, una frase que decía "pida su palito", y ese momento recordé que en ese país el albur y el doble sentido no tienen cabida. Por un lado está bien, pienso eso habla de una sociedad más madura sin tapujos sexuales. Aunque, bueno, supongo se extraña... jaja.

JULY dijo...

A mí el otro día un Paki me dijo al oído "¿Por qué tan seria?" y sentí bien chido, porque aquí nadie te pela ni te dice mamacita... ni pasando por las pinchis obras de construcción.
Y aunque se pueda calificar la existencia de albures como "tapujos sexuales", la neta decir cosas en doble sentido es re-divertido... yo también me he descubierto diciendo estupideces con los chapetes sonrojados y nadie entiende qué pedo. Aún no puedo superar el COGER el metro..

Mariana M* dijo...

Yo me desquito y cojo todo. Eso sí, incluido está el verbo follar, pa' que me entiendan. Extraño el albúr, que me albureen, alburear, así que de vez en cuando me invento los propios, aunque nadie me entienda.

NTQVCA dijo...

Quiero ir a esa tienda...por favorrrrrrr!.

R Chellet dijo...

Apenas te conozco y ya me enamoré de tí.


He leído 2 posts, y los agradezco!

r.

Verónica Nieva dijo...

"El Tocador de la Novia": cerrado hasta nuevo aviso... en huelga... esperando turno... salió a comer"...

Ta re-chida esta foto.

Mariana M* dijo...

r: Habilita el acceso a tu perfil o ¿qué onda?

Cin dijo...

ayer me encontré la tienda! y me reí un montón! Saludines.

Mariana M* dijo...

Como no reirse, con esos nombrecitos, ¡pardiez!