jueves, octubre 02, 2008

Cacería o cazador cazado




He wants me to stay and I want to go...but I'm not following Jesus, that's for sure.



Francamente, ni aunque me lo hubieran advertido, lo hubiera dado por cierto. Era sólo que estaba tan cansada, tan perdida, tan débil, que no me podía alejar del peligro. Lo vi, lo intuí y fui presa de las circunstancias. Desde el principio supe que la persona que sufriría ahí no sería yo.

Ahora sé lo que se siente mirar la locura de lejos. Estuve ahí. Sé lo que es perder el sueño, el hambre, la dignidad. Sé lo que es arrastarse y surcar todos los territorios que posiblemente la presa ha cabalgado. Me he vuelto loca por no poseer lo imposeible, porque nadie tiene nada más que a uno mismo. Hay que aferrarse a esta regla de oro antes de caer muerto por la bala de nuestro propio fusil.

FOTOBLAH: "Calladita me veo más bonita". O, ¿no? Ya quisiera yo, pero va a ser que no.

10 comentarios:

No tiene que ver con amor dijo...

Mariana: Todo eso que sabes es lo que te va convirtiendo en invaluable, aprovechalo.

Anónimo dijo...

Poeta

La+Ln=ii dijo...

No mamar. Qué chingón está esto. Me define como individuo.

Anónimo dijo...

me gusta tantísimo tu blog... chale, que hasta ayer tuve un sueño lésbico contigo.. me inspiras cabrón.

Mariana dijo...

¿Invaluable? Pues mira que he vivido fuertes arrastradas, ya de tantas, sólo ahora me toca mirar el incendio de lejitos.

¿Sueños lébicos? ¿De verdad? Creo que nunca me habían dicho eso, je.

Lilián, qué bueno que te pasas por aquí, para leerte aunque sea un poquito.

Anónimo dijo...

Hola. Sí soy Andrés, perdona, ya no volveré a escribir más en tu blog... creo que aprovecharé mejor ese tiempo para escribir un poema porque esto que siento tengo que sacarlo de alguna forma.
El poema, te lo adelanto, empezará así “Do mi alma contraída, do mi imagen clara, me negaré tres veces antes de mi partida“, bueno algo así, todavía le falta un poco de ritmo, pero juro que lo conseguiré.

Anónimo dijo...

Hola, no sé quién eres, no te conozco, ni sé quién es
Andrés. Actualmente vivo en un conservatorio y aquí son muy rigidos, las reglas son muy claras, no me dejan ver la televisión, mucho menos internet, pero con el dinero que ahorré vendiendo rompope en el verano me compré un ordenador pequeño de la marca Asus, sólo para captar la señal del negocio que está aquí a un lado. Un compañero mío me habló de tu blog y no tardé mucho en encontrarlo. Mi mente divaga y se pone cachonda cuando te lee, pero no me puedo exaltar demasiada porque duermo en la parte baja de una litera junto a dos compañeros que sueñan con hombres (en serio) así que por debajo de la sábana prendo mi Asus y te leo a escondidas, bueno, me voy porque ya escucho los pasos del padre, hoy viene a mi cuarto, no te digo a qué viene, pero mientras eso ocurra pensaré en ti, forever Mariana...


JAMR

Anónimo dijo...

Tons era o no era, me perdi ese capitulo de la marianoandresnovela.. ustedes si estan mejor que la pinche television gachupa que no pasa de las pinches y retorcidas vidas de las esposas de los toreros muertos jajaja o vivos que son renacos, saludines.

Lexéemia dijo...

¡Vergación! ¿Qué carajos fue eso?
Bueno, como sea... sí, te ves rechula en esa foto.
Ya ven, no?

Mariana M* dijo...

Un aluvión de Andréses se han descolgado por el blog. Antes, insultos, ahora ¡hasta poemas! Flipo.