viernes, septiembre 19, 2008

Autoestima varada y ando que salpico


El día que entienda por qué mi autoestima es tan baja, seré la mujer más feliz del mundo, porque no basta con parecer segura de una misma, como bien podría parecerlo, sino serlo de verdad. Digamos que estoy guapetona, soy inteligentona, divertida y aguda, pero me cargo un látigo parte madres con el que me doy constantemente. Practico el sadomasoquismo, pero conmigo misma. La cosa no podría estar peor.

Once again le llamé anoche al Sujeto T. Tengo una debilidad extrema por oir su voz y que me diga 'guapa'. Tengo unas ganas de fornicar con él, que no puedo dejar de imaginarmelo como una de las últimas veces que le dimos al pump up the jam en nomeacuerdo qué motel tapatío. Quiero hacer rechinar mi colchón con él encima. ¿Caliente? ¡Noooooo! ¡Cómo creen! Nomás poquito y eso que la fluoxetina me mantiene a raya la líbido. Estoy lubricando nomás de pensar en los huesitos del Sujeto T. ¡Por dios! No sé qué tiene Casa Asia que me pone tan cachonda y de buenas. A lo mejor es mi ovario quístico que ha estado un poco latoso este mes.

Volviendo a lo de la autoestima baja, tengo que elevarla lo necesario para salir del atolladero. Por cierto, quería matricularme a un máster en Comunicación, cultura y educación, pero se me hace que mejor me voy a meter a algo en donde aprenda a hacer podcasts. Y a darle al photoshop y a tomar millones de fotos, es decir, darle a la creatividad que para inventar historias me pinto sola (para tomar fotos quizá no tanto, pero me encanta, qué le vamos a hacer. Puta, ahí el látigo acudiendo raudo y veloz a machacarme). Se me ocurren muchas, nomás me tengo que poner a redactarlas, sin contar que a veces mi vida misma me sorprende por lo inverosímil que parecen las cosas que me pasan y lo narrables que son. Mi vida es mucho más divertida que la de Addison Montgomery o la de Meredith Grey, aunque me encanten sus series. ¿Así o más presumida?

Sujeto T, donde quiera que estés, en este momento mismo querría llegar hasta ahí para que me rellenes el rellano. O sea, qué Adrien Brody (que por cierto, me gusta mogollón), ni qué ocho cuartos: el Sujeto T rules.

¡Un cubo de agua fría por favor!


FOTOGRAFAFA: "Usted camine por favor, su reflejo también" que sólo me recuerda el hecho de que ¡este blog se está quedando sin fotos! Me urge cambiar de cámara, la que tengo, quiero e idolatro no da pa' más.

12 comentarios:

NEGRA SUERTE, PARA SERVIR A USTED... dijo...

UY AMIGA, TODAS LAS VIDAS SON MAS INTERESANTE QUE LA DE MEREDITH GREY, ELLA ES EL PERSONAJE MAS ABURRIDO Y ENCIMA DESPOTA DE LA HISTORIA.

LA TENDENCIA A AUTOFLAGELARSE SE QUITA CON EL TIEMPO, NO TE APURES.

¿QUE ES LA FLUOXETINA?

Anónimo dijo...

Yo neta no te entiendo si escribes, bien, tomas fotos chidas, eres inteligentona y no estas fea,... pues wey no se que quieres.. yo no tengo trabajoooo, dependo de mi pareja, mi suegra esta loca.. snifllezzz!!.. por cierto tambien tengo que adelgazar... yo si estoy pa el suicidio!! snifz.. y mas snifz..

presidenta del club autoflagelo.

Mariana M* dijo...

Flouxetina es un antidepresivo medianón que te hace un buen paro, hasta eso.

Anónima: todos los problemas son relativos. Pero piensa que estás en Barcelona y no en Celaya. Jajaja. Ya pues, ánimate a buscar curro, si se puede, ya ves yo, me tardé, lo pasé de la verga, pero cuando te programas correctamente para obtener lo que quieres (porque si no quieres es nomás hacerse mensa), lo conseguirás. Un abrazo.

Eva Villaseñor dijo...

septiembre es un mes caliente, también, enero, febrero, marzo y abril y para que nombrar mayo, junio, julio, agosto, el interminable octubre y el calientame poquito que hace frio de noviembre y diciembre.
basta, me estan saliendo espinillas de solo pensarlo.

Anónimo dijo...

La verdad Mariana es que en Celaya o Barcelona sigues siendo igual de "guapetona, inteligentona, divertida y aguda". No te engañes, el cambio de locación no mejora o empeora las historias o a las personas.

Alsabina dijo...

Querida, he estado pensando en poner una franquicia de látigos para autflagelarse, algo más glamoroso que los cilicios del opus dei y menos salvaje que los del sexo sadomaso, ¿te interesaría poner una sucursal en Barcelona? Hace rato que no te leía, me asustas un poco, pero no tanto por la autflagelación como por las obsesiones que no te confiscaron en la aduana eh? Te mando un abrazo.

Mariana M* dijo...

¿Hablas de mi obsesión por el sexo? Pos no soy sexo-obsesa, según yo, jajajajaja.¿Hablas del Sujeto T? La verdad es que aunque parezca que no, entiendo perfectamente que sólo me estoy aferrando al último eslabón de mi pasado. Digamos que como no me he vuelto a disque enamorar así de fuerte, pues lo idealizo como lo último bonito que viví. Pero lo tengo controlado, tras mucha terapia de por medio. Es sólo como la pantalla para no terminar de estar sola y de hacer cosas por mí. Eso es lo que hago aquí, ahora. Intentar ver por mí. Un besote Karla.

Anónimo dijo...

Lo tuyo no es autoestima baja. Es que vales así de poco. Y lo sabes... Deberías aceptarlo ya. De todos modos, si te ves guapa, simpatica e inteligentona, tal vez no estés tan mal de autoestima. Yo creo que crees que vales más de lo que realmente vales (que es una mierda).

Mariana M* dijo...

Jajajajajajaja.

¡ANDRÉS! Nunca creí que fueras del tipo de gente que se mete a los blogs y hace comentarios súper ardidos y, encima, anónimos. ¡Qué tengo el Statcounter! ¡Qué te tengo registrado! ¡Qué ya no entres al blog!

En serio, en serio: ¿crees que me voy a agüitar porque un comentarista anónimo (que a leguas se ve que eres tú) dice que soy una mierda? Sólo yo podría pensar que soy una mierda y entonces sí, agüitarme tanto, tanto, tanto que no saldría a la calle ni en defensa personal, pero, la verdad, soy tan guay QUE TE PUDE DEJAR aunque estabamos un tanto enganchados, meaning, lo nuestra era pura dependencia. En fin, qué hueva.

Anónimo dijo...

Como siempre haces, piensa lo que quieras, pero recuerda que no lo haces bien.
Animo con tu no-obsesión que por cierto, también se nota en el facebook.

Anónimo dijo...

jajajaja...eso es todo lo que diré....Mariana...la neta escribes muy bien...yo que tu si me hacía una novela onda varios tomos nomas pa sacar a los fantasmas y ventanear a unos cuantos jajaja Paulette

Mariana M* dijo...

Jajajajaja.

Estoy un poco confundida, pero ahora yo sólo diré una cosa: ¡¡¡¡¡¡ANÓNIMOS DEL MUNDO, ya salgan del closet por favor!!!!!!!!!!!

Es más fácil escudarse en un no-nombre, no develar la identidad, pero qué hueva, así no tiene chiste, la vida es mejor diciendo la verdad, siendo reales, le duela a quien le duela.