viernes, agosto 22, 2008

Ni en sueños (o al menos sólo ahí)

Las fotos llevan a la nostalgia. Ésta se cuela en el inconsciente, que hace trampa en los sueños y los sacude a un irrefrenable ritmo. Cuando sueño con el Sujeto T, es tan vívido que me desconcierta. Entonces me despierto con ganas de llamarle y decir que a pesar de todo, cómo no lo voy a querer en mi vida si es él. Al tomar la ducha la idea se va por el caño con algún cabello y restos de champú. Y me digo, ¿eres tonta? Por una vez en tu vida, mántente firme y cumple a raja tabla lo que expresaste. Como ya no quiero hacer más tonterias respecto a ese tema en particular, lo dejo en paz. No muevo los hilos. Aunque a veces entre al StatCounter sólo para darme cuenta de que alguien entró aquí buscando a Tomás Valles. ¿Cómo no até cabos? Supongo que fue la Zorra de Bajo Perfil. Yo sólo puedo decir: esto no es la biblia, encontrarás más en su tatuaje que aquí. Tú o cualquier otra. Bueno, sólo diré que no le gusta bañarse y ama la pizza de atún con cebolla.

Cuando lo sueño hasta pelo tiene. Pelo que en realidad es un peluquín, pero le queda tan bien. Hasta me parece guapo. Justo en ese sueño me alerta de que su padre leyó el blog y se percató de cosas que señalé de él, así que con todo y pena tengo que ir a limar asperezas. Es totalmente risible lo que pasa en los sueños. Tan risible como lo que pasa en la vida real.

En otra vida me gustaría ser amiga del Sujeto T, pero amiga de verdad. Para follar de vez en cuando y pasear en su camionetón loco y que hasta me invite a Sayulita. En esta vida, aún duele en cierta forma, así que prefiero mantener un enorme oceáno de distancia. Ni en sueños.


SNAPPY: Las dos bellezas con las que ahogué mis cuitas laborales anoche. Me llenó de felicidad sentir tan feliz a mi querida amiga y morí de risa al ver a Chiara dormir.



1 comentario:

Lulux dijo...

Beso chula... muuaaa!!