sábado, agosto 16, 2008

Inicio de jornada

Son las 8:29 am. Me dormí casi a las 2 am. You do the maths. No se puede dormir tan poco cuando se va a trabajar tanto. Ya pues, voy a trabajar lo justo.

Acabo de flipar: entraron 5 italianos. O sea, la fiesta la estan terminando, como yo en mis buenos tiempos, a las 8 de la mañana. Joder. Unos minutos después entra una pareja de italianos, pidieron que no se limpie su habitación para que puedan dormir. Otros llegando de la fiesta. Luego unos señores como de 60 años o así, ellos si que no llegan de la fiesta, ja, ja, ¡nomás eso me faltaba! Seguro se levantaron como a las 7 o así, porque hoy se van.

Luego, para rematar, un par de argentinos medio prepotentones. En lugar de estar chingando, que se vayan a lavar los dientes. Les apestaba el hocico. Méndigos argentinos, de verdad, unos higaditos.

Bueno, demos el día por iniciado.




FOTOGRAFÍA: Una del recuerdo que le robé a Aimeé de su facebook. Eramos tan felices. Siempre de fiesta, siempre juntas. ¡Cómo las quiero a mis amiguitas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pollo no hagas eso! De por sí muero de la pena con esa foto porque estoy más botija que el que salía en el chavo del 8 y todavía me subes a tu bloggggggg?????? Nooooooooooooooooooooooo