miércoles, julio 30, 2008

Micrografía del corazón avui



Necesito producción, meaning, un nuevo corte de pelo. Me vendría fenomenal.
Hoy lo peinaba y no sabía ya ni para dónde darle al cepillo: está largo, seco y maltratado, sin forma porque hace casi 7 meses que no me lo cortan, o sea, un desastre. Una más de las consecuencias de ser pobre, ¡pero mañana seré rica! Bueno, por lo menos tendré lo suficiente para llenar la nevera y tener para ir al cine alguna vez. Pero me urge un poquito de producción. Y una lipoescultura ya de pasadita.


Excelentes noticias: Paula llega el próximo 27 de agosto a Barcelona. Lo pasaremos, simplemente fenomenal. Además de ser mi hermana, Paula es mi amiga y una de las personas que más admiro a nivel profesional. Lo vamos a pasar bomba yendo a la playa, saliendo de copas, a bailar, platicando de todo, visitando la ciudad, los museos y todos esos lugares turísticos que yo aún no conozco. Viene por pocos días. No se puede tener todo en la vida.


De ley le voy a encargar el nuevo disco de Café Tacvba que acá no se consigue, para rolarlo a la banda, una cajeta quemada, Faros enlatados, paletas Tutsi Pop y ya. La neta chiles y frijoles acá se consiguen y es una mamada hacer a la banda cargar las pinches latas. He dicho.



FOTO: "Mordida" y "Mona rota", de la serie "Monas de chocolate" que me obsequió Andrés en las Pascuas. Anoche me preparé una alberca de Cacaolat y me acordé mucho de él. Lo extraño, pero aún las fuerzas no me dan como para volver a una relación. No puedo.

1 comentario:

Natalia dijo...

Increíble noticia que ya tenga fecha Paula, seguro como bien dices se la pasarán bomba!.
Pues yo sí ya le llegué a las tijeras porque mi pelo ya no daba pa mucho desde la llegada de Renato se me cae cabrón, más los tremendos jalones. En fin, siempre cae bien sacarse punta y lo bueno es que vuelve a crecer.
Un abrazo chulapona.