sábado, junio 14, 2008

La nova feina



Estoy en Casa Asia. Esta semana comencé a chambear como becaria, así que ahora tengo dos chambas. La verdad es que me gusta volver a estar ocupada y tener chambas de corte interesante. Estaba hasta el huevo de la tienda de cinturones, era la cosa más aburrida y molesta eso de tener que estar vendiendo chingaderas a la gente bajo la presión de tu jefa.

La chamba consiste básicamente en vigilar las salas de exposiciones (sólo hay dos), y mientras puedes leer, escribir, trabajar en tu ordenador y escuchar música, hasta mirar pelis en una de esas, sin pedo alguno. El edificio es precioso, modernista total, los compañeros de trabajo que he conocido hasta ahora son guays y tengo que agradecer públicamente a Álvaro por haberme pasado el tip. Gracias totales.
Viene el verano y para variar voy a estar lo que sigue de ocupada, pero agradezco a la vida infinitamente: fue una etapa bastante trágica ésta que pasé desempleada. Y aunque sigo sin un quinto en el bolsillo, siento que vuelvo a ser yo, estoy ahí toda contentilla y feliz por iniciar esta nueva etapa. ¡Aaaaaah! Por fin respiro tranquila.

FOTOGRAFÍA: "Casa de les Punxes", la cual admiro desde el ventanal de la sala de exposición de la tercera planta, donde la paz reina, en verdad, huele bien bonito y toda la cosa, je, je. Y ahí a lo lejos, está la Sagrada Familia de Gaudí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow ya se donde será tu nueva ofis...felicidades! una vez visité a Alvarito allí y le dije que no podía creer que le pagaran por tener la oficina mejor ubicada y trabajar en el balcón mas chulo de Diagonal...ahora si...a postear diario. he?

El Corazón de Chiara dijo...

Que felicidad da leerte mija... no nos hagas los días grises y sigue posteando!!

Un abrazooooooteeeee!

Natalia dijo...

Yo me quedé emocionada con el post del concierto. Qué suave que ya tienes un trabajo que te gusta y en un entorno tan agradable, espero hacerte segunda pronto.
Beso!