miércoles, marzo 14, 2007

Metáfora vial


Como a eso de las 9:42. Me hizo mucho mal encontrarlo. O bien, ya ni sé. Pensé en todos los sigas que me han tocado en la vida. Muchos. Hartos. Los suficientes para haber pensado que la vida es bella. Vivía, según yo, en un perpetuo siga. Siga y todo fluir.



Y el ámbar. Todos pensamos que es amarillo y nos lo pasamos como Pedro por su casa, como uno siempre se lo pasa, porque piensa que la libra, que qué tanto es tantito, que al cabo ahí está el cabrón ése para aguantar vara. Eran las 9:43. No estoy segura cuántos de éstos me han aguantado.



Y va a ser que no. No y no. De aquí no pasas mamacita, se te acabó el veinte. Eran las 9:44 y me topé con la única señalización vial sincronizada con mi actual estado.



FOTOGRAFÍAS: "Y va a ser que no", serie que permitieron captar los amables artistas efímeros de la ciudad. He visto varios, pero éste en partícular, me quedó mero en frente luego de cruzar Plaça Tetuan. Qué miedo. Me queda como anillo al dedo, ja.

4 comentarios:

fruitman dijo...

oh... yo pensé que lo habías hecho con el photoshop :) está muy lindo este semáforo, aunque estaría bien encontrar uno en verde :) nos vemos!

tona dijo...

la neta esta bien chida al intervención, muy original y palpitante! le hize unos retratos a tu papá para una revista, platicamos bien chido, saludos!!

ojoambulante dijo...

Está buenísima la metáfora y tus fotos como siempre, eres muy buena fotógrafa.
Escuché en la radio que el día de san valentín en Bruselas todos lo semaforos estaban en forma de corazón y coincido con tu amigo que ojalá haya tambien corazones en verde.
Un abrazo querida Mariana,
N

Mariana* dijo...

Fijate que segurito fue con motivo de ese día, nomás que yo lo agarré por otro lado, jeje. Natalix, lo mismo digo, qué buenas tus fotos. Me encantó conocer por ellas a tus sobrinos, bien lindos que están.