martes, marzo 06, 2007

Diálogos en confianza



-Mujer nefasteada de Barcelona.- O sea, es lo mismo que con los hombres, son iguales aquí y en China. Creen que porque estás en Europa te vas a europeizar o algo así, como si estar acá fuera la quinta maravilla y no saben que en realidad esto no es mejor que el Tercer Mundo, hay gente igual de jodida que allá, hay un chingo de desempleo igual que allá, la banda mamona, y lo más culero es que eres un inmigrante más. Allá por lo menos tienes derechos por ser mexicano. Pinche ciudad.

-Mujer igualmente nefasteada de Barcelona.- Por lo menos el decorado está bonito.

Se ponen los abrigos. Pagan 2 cafés con leche. Salen del Sol Soler y se pierden caminando hacia Gran de Gràcia.





FOTOGRAFÍAS: "Guarda" y "Reflex", del fatídico viaje de Jimbo, con quien fui a conocer el Museo Nacional de Arte de Cataluña, que no me gustó demasiado, pero de donde logramos estás instantáneas de la ciudad de la que tanto hablamos. Por cierto, Jimbo juró no volver nunca jamas. Lo lamento, sólo porque yo juré no volver a Guadalajara en muuuuuucho tiempo y no lo veré nowhere soon.

1 comentario:

tona dijo...

eso es lo que de repente me pasa por la cabeza de personas que viven allá, cercanos mios, como poder conseguir trabajo y tener lana para sobrevivir.