sábado, marzo 03, 2007

I'm so back

Sólo faltaba que me llamara dios y dijera que por ser una buena chica me he ganado acceso directo al cielo, todo pagado y sin rendir cuentas, o sea, una pasada, ¿no? Pues no. Después de que se me ocurrió contar la triste historia de mi vida (recordad: tengo 30, mi novio me mandó a la verga, no me saqué la beca y ya tengo trabajo, jajaja), tuve un encuentro cercano con un delicioso helado sabor Strawberry Cheesecake, de manera que, sí, he vuelto a las andadas y tuve un orgasmo de sabor con quien he experimentado una intermitente pero segura y confiable relación, es decir, con un helado. Luego de babear hasta la inmundicia, alcancé a escuchar el móvil. Pensé que por enésima vez no lo iba a alcanzar a contestar, pero va a ser que sí y pensando que sería Lulú, que veo en el identificador el nombre de Milos. ¡Joder! Era Milos, el eslovaco que una semana antes intercambió su número conmigo me estaba invitando a ver el eclipse de luna (tenía que ser biólogo para saber estas cosas) a la playa. Como ni el helado me había sacado al chamuco de adentro, tuve que decir a Milos que no podía, que luego le llamaba. Y así caí en cuenta de la más cruda realidad: tengo 30, mi apetito sexual está 20 metros bajo tierra y justo hoy me sentí fea y vieja. Menos mal que sé que mi estado de ánimo se encuentra un pelín acentuado por el síndrome premenstrual de mierda por el que atravieso. Menos mal que lo sé.
Los pocos segundos que dude el haberme equivocado garrafalmente por declinar la invitación de Milos, hicieron de antesala a un sentimiento que es en realidad el rey de mi planeta de tristeza: la pinche amargura de no poder entender todavía por qué putas el cabrón que tanto decía quererme, se rajó o no sé qué vergas, se dio la media vuelta y me dejó hablando sola.
Ya sonreiré otro día, porque sí, ya tengo curro.




FOTOGRAFÍA: "Cara de idiota", de esa serie perpetua de Marianas inconexas, insaboras, incoloras y nada puras. Welcome back babe. Es que yo solita me estaba esperando, je.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Coñoooooooo, prima get over him!!!
Como dice Julieta Venegas.....cantela la de..."ahora ya lo entiendooooo tu me perdiste a mi" y ya.

El Corazón de Chiara dijo...

Mija!!
Ya tienes trabajo!!
Ya es un paso fuera del hoyo reina... sígale dando que al cabo ya tiene pa comprarse sus strawberry cheescake... ya después vendrán los miloscake y todo lo que hace falta...
Te debo una pizza, de esas buenas que hace el pizzero más guapo de Barcelona... llámame cuando tengas tiempo... Un abrazo de la Chiara y mío!!

Mariana* dijo...

Prima: Ya está un tanto superado, pero las hormonas me ponen melancólica. Qué se le va a hacer...Te digo, ya pronto saldrán los chicos guapos para mí..jeje.

Mija: Que me la he pasado en pruebas para este curro, pero en teoría ya mañana me dan horario. Nomás recargue el móvil te llamo. ^_^

bombel dijo...

mija...yo que tu iba directo por el eslovaco...mira que me gusta pa ti...como pa sacar el clavo...y el calvo!!!! jajajajaja
bueno nenea cuidate y te quiero mil
bombel

Mariana* dijo...

Jajaja. Tú sabes que por mí, yo encantada, pero la nets, es que estoy justo en la etapa en que te repugna siquiera ver a una pareja besuqueándose...así que, todavía le cuelga un rato a esta cuarentena. Ya ni hablur.

Lexéemia dijo...

Chale Pollo!! sí que estás en la etapa de súper amargueitor, pero la neta estás escribiendo cosas bien bonitísimas, así que supongo que hay algo bueno en medio de tanta mierda. Caray! aprovecha para seguir escribiendo así, échate otro como el de la cocina, aquél texto que el otro pollo pensaba hacer en video. No mames, ese texto estaba con madre, súper chido. Estoy segura de que estarás bien... pronto... pero cuídate, no te enfríes de más con tanto helado.
Te mando un abrazo gigante (mío y del alien, aunque no tenga nombre aún)!!!