lunes, marzo 19, 2007

Coma emocional



Un hombre se vuelve a enamorar de su mujer. Se dio la oportunidad. Cayó de nuevo y lloró mucho cuando ella no estuvo más a su lado. Cayó en un coma emocional, dice el narrador de la historia que Isabel Coixet produjo para el multidirigido filme Paris, je t'aime (2006). En general, las metáforas sobre el amor creadas por los distintos directores para esta peli son hermosas. Los diversos significados del amor están siempre ahí, pero a veces no me doy cuenta. Y son hermosos, es hermoso verlos desfilando frente a tí porque son todo lo que es el amor. El amor duele, pero sólo se hace sufrimiento si uno quiere. El amor es ironía, pero bien se puede disfrutar. Y es también un sobresalto, un acontecimiento imprevisto.
Simplemente, las
imágenes de esta película son muy hermosas. Hermoso dopaje para esta comatosa emocional que vende cinturones, escribe en un blog y va al cine para desconectarse por 120 minutos de su cotidiano.

FOTOGRAFÍAS: "Brillante sobre el vidrio", instántanea de los reflejos en el escaparate de los falsos brillos.

2 comentarios:

fruitman dijo...

excelente peli... me encantó, además, verla solo, por lo apropiado del tema :)
un saludo desde london town!

Mariana* dijo...

Pere, ¡ya regresa para salir de fiestaaaaaa! O ir al cine, es todo un vicio. Guadeix teu viatge! (Si es que así se dice, je.)