lunes, febrero 19, 2007

¡Yujujui!

No me atrevo aún a decirlo, pero es casi, casi un hecho. ¡Es la onda! ¡Ash! Sin embargo, no lo quiero decir hasta que tenga la prueba final en mis manos, pero sí, creo que me he sacado la beca y ¡SOY LA MÁS FELIZ DEL UNIVERSO! Ya decía yo, por qué unas tanto y otras tan poco, pero no, la vida no es tan mala, me quitó un novio, pero me concedió la posibilidad de vivir a tope en Barcelona y de convertirme en una Doctora en Humanidades tal y como siempre lo soñe. ¡Estoy que flipo! ¡Lloro! ¡Salto de alegría! Y me regodeo que hace mucho que no me tocaba algo taaaaaaaan bueno, tan bueno como el mejor de los orgasmos (aunque esto en realidad será una sensación placentera permanente y a largo plazo).
Es como sacarse la lotería.
Es felicidad pura y dura.
Estoy tan pinche orgullosa de mí misma que te cagas...

8 comentarios:

Lilián dijo...

Muchas felicidades Mariana. ¿Adiós a la hostelería?
;)

Mariana* dijo...

¡Siiiii! Adiós mientras pueda, mira que es tooooda una experiencia, pero no, gracias, prefiero ser doctoranda...y tú, ¿qué tal? ¿Vendrás pronto?

fruitman dijo...

¡felicidades!
me alegro mucho, de verdad :)

Mariana* dijo...

Gracias Pere. Esto lo festejamos también el sábado, el piso estará en festejo total.

Anónimo dijo...

Yeeeeeeiiiiiii, primavera, que chingon! Felicidades, que bueno, lo mereces, hombre, que chidin...espero estar tan feliz como tu muy pronto, el jueves es mi cita con inmigracion!te cuento luego ero muchas felicidades por la beca y a hacerce Doctora se ha dicho.Besos.
Carmela

Lilián dijo...

Ya verás, cuando menos lo esperes estaré tocando tu puerta, jojo.
Un abrazo.
:)

Mariana* dijo...

¡Prima! Es que aunque sea el del Cerdo, este es nuestro año, jajajaja, bueno, que ya tenemos que gozar algo, ¿no? Besos prima, yo le pido a la vida por tus trámites, que ya verás que todo sale bien. Besos.

Sensacional D dijo...

órales, pues sí me tardé en revisar el blog!!
hasta ahora me entero de semejante noticia!

leer tanta alegría me ha puesto feliz!!
chido, marianita, felicidades!!!!!
gracias por la sonrisa que has provocado!

: )