miércoles, febrero 21, 2007

Valeriana Complex


Me despedí. Cené en chinga. Tenía hambre y la neta es que ya me está ganando el sueño, por fin, luego de doparme con Valeriana Complex. Más vale usar a la naturaleza para dormir naturalmente. Fue un buen día: por fin lo comprendí o por fin lo acepté, sólo se trató de incomunicación, lo cual me remite a una tira de Listo Cómics. ¡Aaaaah! Se siente bien descansar y saber que no todo fue mi culpa, que también Tomás puede ser un pendejo cuando se lo propone (¡Hostia! ¡Puta! Pero si eso ya lo he mencionado antes, qué ganas de joder las mías, jajajaja). Deben ser los efectos del Valeriana Complex o es sólo un lapsus de valemadrismo, pero aquí y ahora ese nombre es un sueño lejano y se siente bien. Quizá no sea el menjurje de hierbas (Valeriana Complex lleva además pasiflora. ¡Mmmmmh! ¡Pasiflora!), sino el paseo que dí esta tarde por varios blogs, desérticos blogs de algunos coterráneos que sólo me sirvieron para dar cuenta de las habilidades que algunos tienen para aburrir más de la cuenta a usuarios incautos como yo, que pensé que por tener un diseño bonito, tendrían un contenido valioso. Neta, ni linkearlos, están de ultramegahuevísima. Supongo que es válido que cualquiera tenga un blog y que aburra a la gente. A mí me parece una total ofensa al usuario. Ya ni chingan. ¡Ni siquiera una pinche foto por amor de dios! Digo, para hacer menos tedioso el paseo. En fin, yo insisto, ni pa' dónde hacerse, antes de existir, pensar un poquito, jiji. Chale, más que valemadrista, mamona que amanecí yo. Eso sí, amo Valeriana Complex.


FOTOGRAFÍA: En honor a Valeriana Complex, la tersura del pasto de la UAB. ¡Ajúa!

3 comentarios:

fruitman dijo...

está bueno el listo, ¿verdad?
saludos!

Sensacional D dijo...

Vaya que hay motivos para volver a la naturaleza! Viva Valeriana Complex! Viva la Revolución!
Chido Marianita saber de ti. No conocía tu blog y parece que necesitaré tiempo para ver "los anales de esta historia". Pero, ataques de valemadrismo, me propongo hacerlo!
Te va un abrazo!! Sé feliz!!!
: )

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net