miércoles, enero 03, 2007

Paula's Weekend



Esta es mi foto favorita del Paula's Weekend, un bonito fin de semana que comenzó el 29 de diciembre, con el festejo del cumpleaños de Tomás, y culminó el 1 de enero muy temprano, luego de una fiesta algo continuada para celebrar el Año Nuevo. Obviamente lo protagonizó mi hermana. ¡Traía un pegue!
Esta es la historia:
Cenamos en el Tinto & Blanco, lugar que elegimos entre Tomás, Paula y yo durante una larga comida en El Negro (cabe destacar que todo en Guadalajara se trata de comer y comer y comer más y más de la rica mexican food), el sábado 30, el mero día que nació mi noviecito del alma. La cena, como dice Tomás, estuvo de 3 yemas: sopa de queso brie con nuez y uvas servida en hogaza de pan, vino tinto, después los chicos comieron filete con puding de espinacas, mientras Paula y yo elegimos el cordero. ¡Errooooooor! Debimos decantarnos por el filetito, al cordero le faltaron las tortillas y el limón, de acuerdo con Jamal: de plano parecía barbacoa. Más vino tinto. En fin, que de ahí a casa de Maldonado, pintor tapatío, luego a por Payó a casa de Nubia, funcionaria tapatía, más tardecito al ePub, antro tapatío, y pos a la tome y tome chela, bien a gusto, departiendo con nuestras finas amistades, hasta que nos cantó el gallo y nos fuimos a dormir.
Como buena fiesta tapatiuca, hubo de todo, desde el que se le arrancó la moto, como dice Paulita a los que se les están a punto de ir las cabras al monte, hasta la que te está enfade y enfade, pero siempre, entre puro artista, jajajaja.
Aquí unas imágenes.

Con Payó (que sabe qué me estaba diciendo al oído de no sé quién); Toñito, famoso por El Lima, que no existe más; Jorge, novio de Toñito, que dice Paula que es cirujano plástico, pero Tomás asegura que Jorge dijo que nomás es médico estético y su mejor obra es Toño (sic.); y Ricardo Neri, autor del cortometraje Close to Saskia.

Trío de....mmmmhh...¿les digo o no les digo? ¡Trío de gracia!

Lilianita y segura servidora a ritmo de Para Amacener Bailando.

La súper colada de la noche y de otras noches ya: Montse. Monste, te queremos, ojalá ya pronto salgas del armario. ¡Upsssssss!


Y bueno, qué decir de esta, nomás mirar a mi hermanita rodeada de puro galán.


FOTOGRAFÍAS: "Happy, happy New Year!", varios autores. El punto es que hay más, pero la verdad que estas son las más representativas. Yo, feliz de la vida, que brindé bajo el muérdago. ¡Yujúuuu!

No hay comentarios.: