viernes, enero 12, 2007

Noticia de última hora

Se tira "reina" al drama
Por Jesús del Huerto

La reina del drama, Mariana Islas, protagonizó el día de ayer una fatídica jornada, en la cual se tiró al drama puro y duro luego de pensarse una fracasada total.
“No soy nada, me quiero moriiiiiiiiiir”, alegó al borde de las lágrimas.
Aunque el conflicto de la Islas estuvo a punto de ser opacado por el fallecimiento de Don Danny, el de los tacos, la socialité se determinó a ensalzarlo con gimoteos y peroratas hacia su bien amado, Tomás “El Villalobos” Valles, conocido ente virtual que en últimos hizo gala de habilidades y brilló por su ausencia.
Diversas fuentes que pidieron mantener su anonimato aseguraron que el prometido de la mencionada reinis logró escabullirse durante éste y otros días, en cuanto fue de su conocimiento que “alguien” se estaba tirando al drama.
“Cuando no quiero fiesta, yo prefiero no tomar ni una cerveza…¿Qué? ¿A qué no estabamos hablando de eso?”, comentó el susodicho, quien francamente se mostró apático a la situación.
Luciendo unos jeans color azul marino y una torerita café, la amante de las películas chick flick afirmó sentirse insegura, pues no sabe aún cuándo partirá a Barcelona, en donde realiza estudios de posgrado que, confesó, de momento le importan un pepino.
En exclusiva desde su domicilio ubicado en Chapalita Kingdom, Islas, que se definió como una chava abierta, buena onda, de amplio criterio, reveló que se sentía realmente morir y con ganas de seguirse tirando al drama un ratito nomás, ya que cree que tocar fondo sirve para salir adelante.
“Mañana (hoy) será otro día y confío en que este oscuro capítulo de mi vida quedará en el olvido. Cuento con personas que me quieren y desean que siga adelante”, sentenció.





FOTOGRAFÍA: La "endramada" captada recientemente en uno de sus exitosos convivios en La Fuente, acompañada por una amiga.

1 comentario:

Bombel dijo...

hey.... sabes que te quiero...deberias aprovechar ese talento tuyo de escribir : es genial....animo