sábado, diciembre 02, 2006

La meva casa

Si bien comencé la introducción a este pedazo de piso en el bello barrio de Gràcia, no llegué a su interior. Incluso anteriormente les di un paseillo por mi anterior vivienda junto al Mercat de Sant Antoni, pero no había tenido la gentileza de mostrarles los espacios que me acompañan día a día y me hacen muy, muy feliz mientras vivo en Barcelona.
Justo a este piso llegué el año pasado recién desembarcada de Guadalajara e invitada a alojarme en él por María, a quien conocí hace unos años estudiando Letras en la universidad. Entonces, yo la invité a vivir a la casa Islas en lugar de la casa de asistencia que le costaba un ojo de la cara.
En junio pasado, la María no dudo en llamarme en cuanto se desocupó la habitación del Piggio, un italiano que cambió a Madrid su residencia, y heme aquí.
¿A qué está chulo? ¡Benvinguts!












FOTOGRAFÍAS: "J'habite á Sors street", je, serie que muestra el escenario en el cual transcurre mi apacible vida (hasta el momento, porque en cuanto llegue a mi Guadalajarita del alma, va a arder Troya con una santa bacanal que no vean, ¡ups!).

No hay comentarios.: