lunes, diciembre 18, 2006

Girly movies?


Tomás dice que Casino Royale (la primera película de la serie de James Bond que veo en mi vida) es para los hombres lo que Los Amantes del Círculo Polar para las viejas.
Yo digo que hay de categorizaciones a categorizaciones.
La pregunta es, ¿a alguno de ustedes les gusta la película de Medem o es que a todos los hombres les resulta un somnífero total y yo soy una ingenua por creer lo contrario?

4 comentarios:

fruitman dijo...

otto, ana, medem... los tres capicúa, que no sé yo si se dice en castellano, pero bueno, que se refiere a nombres que se leen igual en los dos sentidos. excelente película... siempre recordaré cuando la vi por vez primera, en la filmoteca, sentado al lado de una chica de la que estuve enamoradísimo, y al lado de ella sentado su novio. recuerdo que al salir del cine, la chica comentó que había tres nombres capicúa en la película. el novio, el cabrón del novio, acertó a otto y ana, por supuesto, pero tuve que ser yo quién diera con medem. en fin, que regresé solito a casa caminando, y comprendí a edad bien temprana que ser un intelectual sesudo sirve de poco, incluso con las intelectuales sesudas :)

microhomeless dijo...

si, la pelicula me parece muy buena, jamas un somnifero, y si una historia interesante, con una linda fotografia y un final un poco soso, eso si

pero vale la pena mucho


saludos

microhomeless dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mariana* dijo...

Pues eso, yo digo que vale la pena como propuesta, como quiera que sea es una obra de arte bastante cuidada, eso de las capicúas a mí me encantó.
¡Gracias por sus comentarios!