viernes, noviembre 10, 2006

Oh! L'amour!



Dice Natalia que estabamos afuera de la Mutualista. La verdad no me acuerdo con exactitud, pero puede ser, puede ser.
Al mirar esta imagen, me remití a diferentes momentos que he pasado en su grata compañía: la fiesta que hicieron ella y Tona en su depa atrás del Fiestamericana; algún jueves de Calavera; una carne asada en la casa de Miguel Blanco, e inevitablemente la fatídica cena de Año Nuevo de 2003, que estuvo como a pedir de boca para cerrar tan lindo año, digo, tomando en cuenta que vi a mi ex novio posar con una naciente playmate tapatía, que luego llamaría al periódico donde laboré varios años, para amenazar con una demanda que porque yo la mandé entrevistar, lo cual no fue cierto, pero bueno, ver al tipo con el que estás enrollada en una secuencia de fotos como la que yo vi, no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo.
Dice Natalia que está muy contenta viviendo en Vallarta con Tona. Me imagino, además de vivir con su pareja, cumplió un sueño, vamos, todos queremos vivir en la playa y qué mejor que con nuestra media naranja.
Yo definitivamente celebro parejas tan lindas como esta. Además, en la foto parece como si justamente estuviera haciendo eso, pero no, sepa dios qué andaba tramando.


FOTOGRAFÍA: "L'amour", tomada por alguien, ja, pero rolada por Natalia, tan linda ella y dueña de la cámara con que se tomó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mejor foto, ja nunca la vi, y nunca imagine que fuera importante

Mariana* dijo...

¡Ah! Carente de imaginación...ya decía yo que algo faltaba ahí, jeje. Saludos a la familia.